¿Por qué debería sumarle protecciones a su estructura?

Las defensas para racks son una opción inteligente para todos los depósitos con cualquier tipo de pallet de almacenaje, desde los de simple entrada hasta los más automatizados.

Incluso el más robusto y bien proyectado depósito de racks es suceptible de daños causado por equipos de movimiento de cargas dentro y alrededor del sistema. El impacto de un autoelevador puede causar daños e incluso romper pórticos o vigas del sistema, lo que puede desencadenar serias fallas potenciales en él.

Algunas áreas de depósito poseen un riesgo mayor al estar en contacto permanente o semi-permanante con los autoelevadores. Por ejemplo, en las épocas de alta actividad las empresas emplean un gran cantidad de operadores temporales,ambientes más fríos o de congelamiento donde los niveles de concentración son más suceptibles a las incidencias en los sistemas.


 

Estas protecciones altamente visibles ayudan a guiar los equipos de manipulación de cargas y actúan como una barrera física que evita el contacto del equipo con el sistema. Además, el reemplazo de una defensa o protección es mucho más económica que reemplazar todo un parante o pórtico del sistemas.